• Modelo: u9Xt7Pq0fYm4Z

Por favor, Elija:

Tamaño

Este producto adopta suelas de goma, espesadas y antideslizantes, buena elasticidad y suavidad, le brindan una experiencia de uso cómoda. Y estos zapatos innovadores adoptan un material superior transpirable, lo que lo hace desempeñar plenamente sus funciones y garantizar un movimiento cómodo. Otro punto es que su producto es ligero y transpirable, que está especialmente diseñado para Taekwondo, boxeo Kung Fu y TaiChi. Finalmente, este producto es un diseño simple y clásico con buena calidad, si eres un amante del Taekwondo, te lo mereces.

Presupuesto:
Condición: 100% nuevo y de alta calidad
Material de los zapatos: PU
Material de la suela: Goma
Color blanco
Tamaño: 37, 38, 39, 40, 41, 42 (opcional)
Peso aproximado. 320-375g

Lista de empaque:
1 x par de zapatos de taekwondo
1 x bolsa de almacenamiento

mercancía RSS Feed :: Alomejor Zapatos de Taekwondo Artes Marciales Zapatilla de Boxeo Karate Kung Fu Tai Chi Zapatos Zapatillas de Rayas Negras Zapatillas Ligeras u9Xt7Pq0fYm4Z Copyright © 2019 www.hermandadvgrmelilla.es.