• Modelo: y1Us0Ds3iSm0M

Zapatos FortaRun. Zapatos inspirados en el diseño de modelos técnicos con protección integrada en la punta. Estos zapatos de Bebé nacen para jóvenes campeones. Inspirados en el diseño de los modelos técnicos, están equipados con una parte superior de malla transpirable y una entresuela que ofrece amortiguación y ligereza. La punta con protección asegura resistencia.

mercancía RSS Feed :: Azul (Collegiate Navy\/Blue\/Ftwr White Collegiate Navy\/Blue\/Ftwr White) adidas Fortarun AC K, Zapatillas de Running Unisex Niños y1Us0Ds3iSm0M Copyright © 2019 www.hermandadvgrmelilla.es.