• Modelo: c6Kx5Vo9zFm2H

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Material superior: hecho de piel sintética de alta calidad y tejido de poliéster, resistente al agua y duradero, tacto cómodo.
  • Tamaño exterior: 12.9 in (largo) x 5.0 in (ancho) x 14.1 in (alto). Es capaz de llevar libros escolares y un portátil pequeño y mediano.
  • Gran material: una bolsa de capacidad principal, 2 bolsas laterales, un bolsillo frontal con cremallera, en el interior tienen cuatro pequeñas bolsas de recepción y un bolsillo con cremallera, diseño de múltiples bolsillos.
  • Diseño de impresión personalizada y cremallera doble: cuenta con fuerte tirón de tensión, alta dureza y se mueve suavemente sin pegamento. Varios patrones impresos para elegir, gran capacidad para guardar tus suministros diarios, se puede utilizar como bolsa de escuela, mochila de viaje, mochila informal, etc.
  • Diseño único: las correas ajustables con acolchado alivian la presión en el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas mucho tiempo.

mercancía RSS Feed :: Dragon Sword Hippie Henna Mandala - Mochila para portátil, diseño casual con bandolera c6Kx5Vo9zFm2H Copyright © 2019 www.hermandadvgrmelilla.es.