• Modelo: t4Ww0Cn9cFk0L

Bonita mochila de poliéster es perfecta para niños, adolescentes o cualquier persona que desee un paquete para uso diario informal. Está diseñado con una gran capacidad, que te permite poner muchos suministros diarios o escolares como revistas, portátiles, libros, teléfono y bolsillos. Por una parte, puedes llevar esta bolsa en la escuela, por otra, puedes llevarla fuera para viajar. Este elegante bolso de mano ofrece varios colores y patrones impresos para elegir. Está fabricado en tela de dacrón de alta calidad, resistente al agua y al desgarro. El elegante patrón impreso es lindo y de moda. Muéstralo a todos tus amigos. Con correas de hombro acolchadas ajustables y curvadas, se puede utilizar como una mochila para portátil, mochila escolar, mochila casual o mochila de viaje y está disponible para niños, estudiantes y adolescentes. Debe ser el mejor regalo para que sus hijos vuelvan a la escuela.

Especificaciones:
Tipo: poliéster + piel sintética, impresión a varios lados.
Tamaño: 12.9 in (largo) x 5.0 in (ancho) x 14.1 in (alto).
Material de poliéster + piel sintética, diseño personalizado personalizado, duradero, elegante.
Estructura: una bolsa de capacidad principal, 2 bolsas laterales, un bolsillo frontal con cremallera, interior tienen cuatro pequeñas bolsas de recepción y un bolsillo con cremallera, diseño de varios bolsillos, capacidad moderada, fácil de poner y quitar.
Peso neto: 15.87 oz.

Contenido del paquete: 1 mochila escolar.

Consejos:
1) El color real del artículo puede variar ligeramente del mostrado en las imágenes debido a varios factores, como la luz y el brillo del monitor.
2) Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
3) Si tienes cualquier pregunta sobre nuestro producto, por favor, no tengas que ponerte en contacto con nosotros, intentaremos que lo mejor te responda a tiempo.
4) Cuando recibas el producto, si hay algún problema, ponte en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.

mercancía RSS Feed :: Dragon Sword Majestic Mochila para portátil con patrón de león, casual y hombro, para estudiantes, escuela, bolso de mano, ligera t4Ww0Cn9cFk0L Copyright © 2019 www.hermandadvgrmelilla.es.