• Modelo: c7Jk7Dh4iQs0R

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • * El diseño de moda vintage de doble resistente envuelto asas de bálsamo es absolutamente llamativo.
  • * Este maletín es perfecto para llevar su tableta, iPad, teléfono móvil, cartera, lápices, paraguas, carpetas, libros y mucho más. Dimensiones: 15.7 x 11.4 x 1.3 in.
  • * Sencillo pero satisface todas sus necesidades. Delgado, portátil y ligero para llevar solo, o deslizar en su maletín, mochila, perfecto para el negocio, la escuela o el uso diario.
  • * Este maletín es ideal para usar como maletín de negocios, bolsa de ordenador portátil, bolsa de colegio, bolsa de transporte, bolsa de lona para hombres o mujeres.
  • Organizador multicompartimento: este maletín contiene 1 compartimento interior grande, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Seguro y elegante.

mercancía RSS Feed :: Prettyia - Maletín impermeable Oxford para portátil, bolso de mano para ofistati Uniti o negocios, para hombres c7Jk7Dh4iQs0R Copyright © 2019 www.hermandadvgrmelilla.es.