• Modelo: h4Ck4Fe1hJe6Y

• Esta no es una bolsa de maquillaje – nuestra bolsa de mármol también es ideal para una bolsa de organización, estuche para lápices, bolso de diario, neceser, joyería, accesorios electrónicos; ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre.
  • Apariencia y diseño: el patrón de mármol tiene un aspecto ordenado, la cremallera dorada mantiene la bolsa cerrada de forma segura y evita que se caigan objetos muy pequeños.
  • Tamaño: 7.480 x 3.543 x 2.756 in.
  • Material: hecho de piel sintética de calidad y poliéster, olor no tóxico, sensación de tacto fino y larga vida útil; cremallera de calidad en oro garantiza la durabilidad.
  • Uso amplio: proporciona espacio para cosméticos, artículos de tocador, herramientas de maquillaje, productos de cuidado de la piel, productos de arte de uñas, accesorios de viaje y así sucesivamente, ideal para uso diario o viajes.

mercancía RSS Feed :: SHZONS Bolsa de maquillaje de mármol, neceser de maquillaje, neceser de aseo, neceser de cosméticos, bolsa de viaje, soporte de pinceles de poliuretano h4Ck4Fe1hJe6Y Copyright © 2019 www.hermandadvgrmelilla.es.