• Modelo: w2Uv0Om5vZi6L

Por favor, Elija:

Tamaño

Zapatillas combinadas de doble capa con acabado en contraste. La suela es cómoda y se ajustan mediante unos originales broches para los cordones. La capa interior está compuesta por una rejilla transpirable, mientras que la capa exterior hecha de cuero sintético cubre parcialmente la rejilla y forma un original dibujo. La combinación de materiales diferentes resulta elegante y poco habitual. Estas cómodas zapatillas de cordones se pueden llevar todo el día. Serán un toque final perfecto para tu imagen deportiva. También puedes llevarlas cuando vayas a pasear o al gimnasio. Te ayudarán a recorrer distancias largas con la máxima comodidad. Estas zapatillas van bien con pantalones de deporte, vaqueros o pantalones cortos. Para crear una imagen informal puedes llevarlas con pantalones vaqueros y una camiseta nadadora o una camiseta. Tendrás una imagen actual y elegante con estas originales zapatillas.

Longitud de plantilla para diferentes números:

Número 37: 24cm
Número 38: 24,6cm
Número 39: 25,3cm
Número 40: 26cm
Número 41: 26,7cm

mercancía RSS Feed :: oodji Ultra Mujer Zapatos Deportivos con Acabado en Contraste Azul (7970b) w2Uv0Om5vZi6L Copyright © 2019 www.hermandadvgrmelilla.es.