• Modelo: k4Ew1Tc4lFz9W

Por favor, Elija:

Tamaño

• 1. La puntera de acero en los zapatos de construcción le brinda protección durante todo el día.
  • 2. los zapatos3. Los zapatos indestructibles son ligeros, no traerán carga mientras protegen sus pies.
  • 4. Los zapatos de trabajo están hechos de una entresuela a prueba de balas, previenen la perforación de objetos afilados, la textura antideslizante hace que estos zapatos tengan una excelente propiedad de resistencia al deslizamiento, protegiendo su seguridad todo el día.
  • 5. Conveniente para el trabajo o el desgaste al aire libre. Ideal para trabajos en la industria, uso en la construcción, fabricación de autos, fabricación de máquinas o caminatas al aire libre.

mercancía RSS Feed :: yeehao Zapatillas indestructibles para Hombres Zapatillas de Deporte Ryder con Punta de Acero y Seguridad Trabajo Militar k4Ew1Tc4lFz9W Copyright © 2019 www.hermandadvgrmelilla.es.